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Atención al Cliente aseo (+57) 302 399 4306 (Teléfono y Whatsapp)

Horario de atención: lunes a Viernes 8 am -12 m / 2 pm - 6 pm


Residuos Peligrosos (+57) 324 200 2907 (Teléfono y Whatsapp)



Gerencia (+57) 300 325 5451 (Teléfono y Whatsapp)  


 Gerencia Comercial (+57) 318 210 2427 (Teléfono y Whatsapp) 


Gerencia Relaciones Públicas (+57) 318 245 6550 (Teléfono y Whatsapp) 





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Petición: Son solicitudes o requerimientos que hace una persona a la empresa, con el propósito de requerir su intervención y respuesta. Los tiempos de respuesta varían de acuerdo a la clasificación de la siguiente manera: Interés general o particular - quince (15) días.  Información y documentación - diez (10) días. 

Queja: Es la manifestación de desacuerdo, insatisfacción o descontento que un cliente puede presentar al recibir una atención inadecuada por parte de un servidor . 

Reclamo: Es la exigencia que realiza un usuario porque no se prestó algún servicio o se hizo de manera irregular. 

Denuncia: Es la acción que emprende la ciudadanía para exponer ante la empresa los actos sospechosos o posibles hechos de corrupción que están realizando personas a nombre de la empresa o que se están haciendo al interior de la misma. 

Sugerencia: Es un planteamiento que se presenta con el objetivo de proponer un cambio o mejora de algún servicio, producto o proceso de la Entidad. Felicitación: Expresión de satisfacción por parte de los usuarios frente a la empresa, sus servicios o Colaboradores. 

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